Esta actividad pertenece a Programa Planeta Martes. Marketing digital
Fundación Ibercaja y el Instituto Aragonés de Fomento, organizan una serie de actividades gratuitas para la promoción de servicios de apoyo a emprendedores de Aragón.

Estas actividades están dirigidas a emprendedores y microempresarios, en formato online y relativas a la divulgación de técnicas e instrumentos para facilitar la viabilidad de iniciativas emprendedores y en herramientas de marketing digital (Planeta Martes) y tecnologías relacionadas con la movilidad y el desarrollo sostenible.

Este taller nos demostrará que lo que no tiene un buen nombre no existe.

PONENTE
Carlos Romero, experto en diseño centrado en las personas desde la investigación, el co-diseño y el prototipado.

PRECIO
Programa gratuito

INSCRIPCIONES en el siguiente enlace

Taller vía streaming mediante ZOOM