825 euros * Bonificación máxima 520 euros a través de Fundae

Consulta condiciones exclusivas para Clientes Ibercaja y Socios Club Cámara

Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Uno de los sectores de actividad que más ha cambiado en los últimos años es sin duda el área financiera. La existencia de herramientas como Excel y Power BI ha cambiado profundamente las practicas habituales. Nuestro curso se centra en mostrar las técnicas más avanzadas para el tratamiento de datos financieros así como la creación de cuadros de mando financieros con capacidad de visualizar los estados financieros, ratios y cualquier otra información relevante para el análisis de este tipo de información.

• Nivel medio de Excel y uso frecuente de la herramienta
  • Portátil con versiones con Windows 10 y Excel 2013 o superior

• Técnicas de trabajo con datos financieros con Excel
  • Estados financieros en Excel
  • Generación de modelos financieros predictivos
  • Visualización de datos financieros con Power BI

Imparte:

Benito Cuezva Rubio, Financialmodeller, Belerofontech. Director General de Belerofontech. Más de 15 años de experiencia de gestión empresarial. Programa de Dirección General del IESE-Madrid y licenciado en Física.

Matrícula: 825€*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 520 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza
Fundación Ibercaja