Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

El sistema operativo Windows 10 presenta un gran abanico de opciones para que podamos trabajar cómodamente y con gran productividad en nuestros ordenadores. Si bien hay ciertas características que puedan resultar algo complejas y requerir de un conocimiento más extenso de informática, existen numerosas herramientas que te pueden ayudar a trabajar más rápido y de forma más eficiente, gracias en gran parte a lo simple y fácilmente accesibles que resultan ser. Así que en este curso veremos alguno de esos trucos fáciles de Windows 10 que nos permitirán mejorar nuestra experiencia operando en ordenadores para cualquier tipo de tarea.

Personas mayores

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible