Esta actividad pertenece a Aulas Itinerantes. Rutas Rurales

Esta videoconferencia pertenece a una nueva edición de actividades gratuitas dirigidas a personas mayores emitidas en directo por Internet a través del Canal Senior, fruto de la colaboración entre  Fundación Ibercaja y COAPEMA.

El comercio online está en auge y disminuye la desconfianza del consumidor para hacer sus compras por internet gracias en parte a que cada vez hay más medidas de seguridad y resultan más efectivas. Pero eso no quita que siga habiendo ciertas páginas y perfiles que ofrecen servicios de compra electrónica de los cuáles sí deberíamos desconfiar por ciertas características que son altamente sospechosas. En este seminario, repasaremos los requisitos imprescindibles que un comercio online debe implementar y respetar en su página para considerarse seguro, y así ser capaces de diferenciarlo de aquellos que debemos evitar a toda costa a la hora de realizar nuestras compras online.

Personas mayores