Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Ana Ortiz, Titulada en Restauración y Conservación de Bienes Culturales, especialidad en pintura sobre caballete.

En este taller aprenderás a hacer letras bonitas, para decorar en estas fiestas, realizar tarjetas o mensajes a tu familia y amigos. El lettering es beneficioso para el desarrollo de la concentración, notándose mejoras en el rendimiento académico a largo plazo.

Desarrollarás tus destrezas creativas dando rienda suelta a la imaginación, aprendiendo nociones de composición, donde podrás plasmar todo lo adquirido.

*La realización del taller está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Dirigido a

Todos los niños, niñas y jóvenes, que quieran aprender a hacer letras bonitas entre 8 a 17 años.

• Aprender nociones de dibujo, composición y color.
  • Descubrir al artista que hay en ti mediante el uso de diferentes técnicas.
  • Aprender a hacer diferentes tipos de tipografías utilizando distintos materiales y soportes.
  • Mejorar el rendimiento académico mediante el aprendizaje de técnicas artísticas.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos