Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Ángela Caballero, instructora de yoga facial.

• ¿Qué es el yoga facial?.

La movilización consciente de la musculatura facial, con el auto masaje.

A menudo vemos cuerpos jóvenes con rostros envejecidos, hemos normalizado el hecho de practicar ejercicio para fortalecer el cuerpo y ganar salud, ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestra cara?.

• Beneficios.

Estéticos, físicos y psicológicos, mejorando tu aspecto y tu salud.

Aprenderás rutinas sencillas para ponerlas en prácticas en tu día a día, a través del yoga facial, activarás la circulación de la piel, por lo que se conseguirá mejor coloración, una piel mucho mas firme y tonificada, podrás recuperar los volúmenes perdidos, oxigenarla, ralentizar el envejecimiento, difuminar arrugas o retrasar su aparición.

Al vernos y sentirnos mejor con la práctica de los ejercicios reforzamos nuestro autoestima y mejoramos nuestro estado de ánimo, tal como su nombre indica, el yoga facial aporta al rostro los mismos efectos que una práctica física de yoga le da al cuerpo.

Público en general.

Objetivos

Rejuvenecimiento natural del rostro, recuperar los volúmenes perdidos, atenuar las arrugas ya existentes, retrasar la aparición de nuevas arrugas, oxigenar la piel y combatir el estrés diario.

Corrección de la expresión facial, a través del auto rejuvenecimiento consciente con prácticas de gimnasia facial y auto masaje facial (Yoga facial), con beneficios estéticos, físicos y psicológicos.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades