Fundación Ibercaja te invita a descubrir la creatividad desbordante de Agatha Ruiz de la Prada en nuestra emocionante exposición de moda. Sumérgete en un mundo de colores vibrantes, formas atrevidas y diseños únicos que desafían las convenciones. Desde sus icónicos vestidos hasta sus accesorios más originales, esta exposición celebra el color, la alegría, la innovación y el espíritu vanguardista de una de las diseñadoras más emblemáticas de nuestro país que triunfa en todo el mundo.

El mérito de las creaciones de Ágatha Ruiz de la Prada lo ha condensado Mario Vargas Llosa en la frase que define la exposición: “En sus diseños para el atuendo femenino, la decoración y la escenografía teatral, Ágatha Ruiz de la Prada ha inventado un mundo lleno de color, de gracia y picardía que tiene algo de cuento de hadas, de la magia del circo y las fantasías de la niñez. Es un mundo joven, alegre, libre, transgresor e inmensamente creativo que, nacido en España, ha ido conquistando prestigio en muchos lugares del mundo”.

¡No te pierdas la oportunidad de inspirarte y maravillarte con la genialidad de Agatha Ruiz de la Prada! ¡Te esperamos!

Tarifa general 4€ / *Tarifa reducida 2 €.

*Tarifa aplicable a menores de 18 años y mayores de 65 años, clientes Ibercaja, miembros del ICOM, Centros Educativos, personas en situación de desempleo, Carnet Joven. Se deberá presentar acreditación en vigor.

Entrada gratuita: Menores de 12 años y personas con discapacidad superior a 33%. Y para el público en general: el primer miércoles de cada mes, San Jorge (23 de abril), Día de los Museos (18 de mayo).

Venta de entradas web

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos