Fundación Ibercaja La Rioja acoge esta exposición fotográfica que reúne las mejores obras del Concurso de dípticos intergrupos Faula.

Además, esta muestra contará con trabajos de los diferentes colaboradores de la primera edición de Primavera en Foto; David Guerrero, Antonio Calahorrano, Rubén Reinares, Félix Guerra y David Salcedo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible