La Asociación Riojana de Amigos del Camino de Santiago se creó hace casi cuatro décadas, en 1986, por un grupo de personas que realizaron el Camino. Su objetivo es la atención y apoyo al peregrino, así como la conservación, defensa y promoción del Camino de Santiago.

Es una asociación sin ánimo de lucro formada por hospitaleros voluntarios que desinteresadamente atienden e informan a los peregrinos a su paso tanto por Logroño como por Navarrete (año pasado 13700 pernoctaciones y 15200 visitas al punto de información “Fielato” en el Puente de Piedra).

Una de sus actividades principales es el certamen de pintura que a lo largo de todos estos años ha premiado a numerosos artistas de diferentes provincias.

Los trabajos de pintura expuestos son el resultado de años de certamen, normalmente trabajos de pintura rápida y de diferentes técnicas, realizados haciendo coincidir las fechas del certamen con la celebración de Santiago en los albergues.

Todos los públicos.