Visita y disfruta de las mejores historietas sobre Goya del concurso de cómic "Universo Goya".

La calidad y originalidad de los cómics presentados en esta primera edición demuestran la fuerza de la inspiración de Goya y la potencia creadora de los artistas que han participado. Siguiendo las bases del certamen, todos los trabajos son originales e inéditos, con tema y técnica libres, y tienen como eje central la vida o trayectoria artística de Goya.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar entre los jóvenes el conocimiento del genio aragonés. La exposición forma parte de las actividades con las que Fundación Ibercaja rinde homenaje a Goya en el 275 aniversario de su nacimiento.

Visita la exposición en la web del Museo Goya: Boletín | Museo Goya - Colección Ibercaja