MedicusMundi La Rioja y Fundación Ibercaja te invitan a la exposición solidaria anual que organizan en la Sala de Exposiciones de Ibercaja.

Gracias a la aportación solidaria de obras pictóricas y escultóricas donadas por artistas riojanos consolidados y amateur y a la contribución de personas, como tú, que aprecian el arte, creen en la justicia global y la solidaridad y contribuyen con la compra de las obras, somos más y podemos llegar más lejos en favor del derecho universal a la salud. También este año habrá productos de economía sostenible y cooperativa y con su adquisición colaboraremos con los fines solidarios de esta entidad.

En MedicusMundi La Rioja llevan trabajando durante más de 40 años en la lucha por la dignidad de la persona, sin importar origen, raza, religión y sexo.

MedicusMundi trabaja por el Derecho Humano al Agua, contribuyendo al acceso de agua segura para el consumo humano en comunidades de El Salvador, elemento básico para la mejora de la salud, y prevención de enfermedades; en comunidades rurales teniendo en consideración los DDHH, el medio ambiente y cambio climático y el empoderamiento de la mujer.

Medicus Mundi desea contribuir a la construcción de una ciudadanía global, fomentando actitudes de solidaridad y facilitando el compromiso social.

Para ayudar a conseguir todo ello, participa (hay diferentes formas de hacerlo), infórmate, prueba una nueva experiencia, únete al voluntariado de Medicus Mundi.

¿Nos acompañas?

Público en general.

Objetivos

Erradicar la pobreza de forma que cualquier persona pueda vivir dignamente y disfrutar del derecho a la salud.

Organizado por