Esta actividad pertenece a Zaragoza Ciudad de Talento 2024

Para concluir estas dos semanas de actividades, Colectivo Z, Atrapavientos y el Laboratorio de Jóvenes Novelistas se unen en una mesa redonda donde analizar la entrada de la Inteligencia Artificial en la literatura

Desde su uso responsable, a lo largo de todas las etapas de la escritura, hasta sus controversias como el origen del corpus del que se alimenta, atravesarán los distintos aspectos de la revolución que está siendo la IA en el sector editorial y literario.

También se hablará sobre el rol del creador, el escritor, y su desplazamiento por la máquina, y qué es lo que valoramos al final las personas a la hora de consumir libros, poemas, y, en definitiva, arte.

Programa

En un primer instante, la conversación será conducida por los participantes de la mesa. Posteriormente, se dará la palabra a todos los asistentes que quieran unirse a la conversación.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Colectivo Z