Esta actividad pertenece a Liderazgo Digital

En un entorno complejo como el actual, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza lanzan Liderazgo Digital un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Nos reuniremos un pequeño grupo en torno a una mesa de trabajo y un buen desayuno, para tener ocasión de personalizar, intervenir y seguir la reflexión de forma activa y efectiva. Compartiremos conocimientos de una forma extraordinariamente práctica. Porque la idea es que lo que descubras hoy lo apliques mañana. No hay tiempo que perder.

¿Sabías que un área de gestión económica digitalizada, altamente eficiente y enfocada a negocio es un camino ganador para ser cada día más rentable?

En un mundo cada vez más competitivo, incierto y cambiante el contexto puede llevarnos a situaciones complicadas, por eso es más importante que nunca tener muy bien preparada nuestra estructura interna, saber dónde generamos negocio, cómo está funcionando la innovación o cómo responder a cambios súbitos de precios de compra.

Estar preparados para realizar análisis de evolución futura, conocer la resistencia de nuestra organización a determinados hechos, nos va a permitir tomar decisiones rápidas con muchas probabilidades de éxito.

Es el momento de adaptar nuestra gestión económica a lo que conocemos como Industria 4.0 y estar preparados para los desafíos que puedan llegar, aprovechar la tecnología para ser más eficientes en la organización, para financiarnos mejor y para apoyar nuevos modelos de negocio.

Dirigido a

• CEO’s y Directores Generales interesados en mejorar su organización y convertirla en un punto fuerte de la empresa.
  • Profesionales del área económica que quieran introducirse en este concepto de Dirección Financiera 4.0 y ayudar de forma rotunda a incrementar la rentabilidad de la empresa.
  • Profesionales de cualquier ámbito que quieran trabajar de forma transversal en una dinámica basada en datos.

Programa

Ya pasó el momento de la opción tecnológica. Ahora las empresas serán tecnológicas o no serán, solo hay que mirar alrededor.

En este desayuno reflexionaremos sobre cómo convertir las soluciones tecnológicas en aliadas de la rentabilidad y las buenas prácticas.

Consigamos mejores resultados de forma más fácil.

Hay que ser equilibristas y gestionar los modelos de negocio actuales y preparar los futuros.

Necesitamos un área de gestión económica clave para generar rentabilidad, una Dirección Financiera 4.0.

Que lidere una Administración digital que pase de “picar” a analizar flujos, asegurar el funcionamiento informático adecuado y analizar resultados de negocio.

Y, por supuesto, que tenga presente los nuevos retos de la dirección financiera marcada por el mundo de las criptomonedas y NFT.

Ponentes:

Argelia García, CEO de ToGrowfy.

Licenciada en  Derecho por la Universidad de Barcelona.  PADE por IESE, Experta en Control de Gestió por EADA, y en B2B Management por ESADE. Especializada en crecimiento “Learning to Grow” por IESE, Universidad de Navarra.

Profesional con 30 años de experiencia profesional en posiciones de Controlling y Dirección Financiera en empresas internacionales, a partir de la auditoría externa e interna.

Actualmente es CEO de ToGrowfy, donde dirige un equipo de profesionales dedicados a dar soporte a las empresas en crecimiento, en los ámbitos económico-financiero, fiscal y legal.

Su experiencia y áreas de práctica incluyen la gestión económica, la organización de procesos, la transformación digital y la innovación, y la estrategia de negocio.

Es autora de “Tres Preguntas para una Gestión Económica Inteligente” de Editorial Libros de Cabecera.

Miembro del Círculo de Economía de Barcelona y WeRock Capital

Es conferenciante y profesora en diversas organizaciones, y mentora en Ship2B.

Jaume Raventós, Director Financiero Externo en ToGrowfy (Zaragoza)

Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, Executive MBA por EADA, Business & Administration por la Universidad de Lleida, y Master’s Degree en Logística y en Business Leadership por la Universidad Oberta de Catalunya.

Cuenta con más de 20 años de experiencia como director financiero. A lo largo de todos estos años ha trabajado para grandes organizaciones desarrollando diferentes funciones. Tiene una amplia experiencia en finanzas comerciales, reestructuraciones, informes financieros y controles internos, así como en la puesta en marcha e implementación de propuestas empresariales estratégicas y en negociación e implementación de hojas de ruta globales complejas.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza