Fundación Ibercaja La Rioja colabora en el patrocinio y difusión de diferentes marchas con la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer.
El 31 de mayo, con salida a las 10.30 h., desde la Plaza de la Paz de Haro y llegada a la Plaza de Anguciana son estas dos localidades las que se suman a esta iniciativa con una marcha no competitiva y que es apta para todos los públicos.
Tarifa solidaria de 8€ que incluye camiseta y almuerzo.
Las inscripciones se pueden realizar en el Edificio Mamel de Haro (lunes a viernes de 12 a 14 y de 18 a 20 h., sábados de 12 a 14 h.) y en el local multiusos del Ayuntamiento de Anguciana el 15, 16, 22 y 23 de mayo de 18 a 20 h.
Inscripciones online clicando aquí.
Dirigido a
Público en general.
Organizado por
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.