Puedes acceder a los textos desde aquí.

Muévete y lee es el resultado del programa Laboratorio de jóvenes novelistas

Este programa único consta de un curso intensivo de 16 sesiones, diseñado para descubrir y pulir las habilidades narrativas de nuestros alumnos. A lo largo del curso, los participantes se han sumergido en un viaje creativo, explorando cada etapa del proceso de escritura de novelas. Desde el desarrollo de personajes convincentes hasta la construcción de tramas cautivadoras, nuestros alumnos aprenden a dar vida a sus historias.

Gracias a la colaboración especial de Tranvías de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, los frutos de este laboratorio literario van a recorrer las calles de la capital maña. Los textos creados por los estudiantes, desde ejercicios breves hasta extractos de sus novelas en proceso, se publicarán para deleite de los usuarios del tranvía, enriqueciendo su viaje diario con nuevas narrativas.

Te invitamos a viajar a través de las líneas de nuestros jóvenes novelistas y a enriquecer tus trayectos con el encanto de la nueva literatura emergente.

Organizado por

Fundación Ibercaja