¿Conseguirá Anna encontrar su match o está cada vez más lejos de lograrlo?

Anna ya no es la misma, lleva ya un tercio de su experimento del Zodiaco y ha aprendido más sobre ella misma que sobre los hombres que ha conocido. Sin embargo, los recientes sucesos familiares han dado un giro vertiginoso a su vida.

La joven autora zaragozana Andrea Izquierdo presenta la segunda entrega de su novela La chica del zodiaco

Una novela fresca, divertida, actual y fuera de lo común, escrita para lectoras realistas y exigentes que no se conforman con el primer amor que se presenta en su vida. No es una historia de relaciones forzadas, sino que, estas, se presentan de manera positiva con situaciones cotidianas que siempre van con un aprendizaje detrás.

ANDREA IZQUIERDO

Andrea Izquierdo (Zaragoza, 1995) es escritora y emprendedora. Trabaja en el sector editorial desde hace ocho años. Ha publicado diez libros juveniles, entre los que destacan la saga Otoño en Londres y la trilogía Helen Parker. Estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza y ha cursado el Máster de Edición en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona).

En 2020 cofundó Meikabuk, empresa de servicios editoriales para autores, y en 2021 cofundó LITERALI Box, empresa de cajas literarias y regalos para lectores.

En la actualidad trabaja en estas dos empresas, además de escribir, recomendar libros en Instagram y TikTok y dar charlas de fomento de la lectura. La acompañan siempre un perro, un conejo y dos chinchillas.

Jóvenes lectores.

Colaboran