El Centro Ibercaja La Rioja presenta el libro Alfonso Paso. Los pasos perdidos, a cargo de su hija Almudena Paso.

Los pasos perdidos es una recopilación de algunos de los mejores artículos de prensa del gran dramaturgo Alfonso Paso, que además de ser autor de teatro, escribió en diferentes periódicos durante 30 años.

Es un libro que demuestra el lado más humano del autor en los que este toca temas variados. Artículos de humor, familiares, históricos, personales. En ellos el autor habla de sus grandes pasiones, desde la psiquiatría, a la historia, viajes o los personajes históricos que le han marcado.

Entrada libre previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Todos los públicos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Mantente informado