Una de las líneas de actuación estratégicas de Fundación Ibercaja es el desarrollo integral de las personas y su bienestar, por ello promueve diferentes cursos, conferencias e iniciativas que persiguen ese fin.

Este libro que presentamos “Cuida tus articulaciones, vive mejor” está diseñado para proporcionar a los lectores una comprensión integral de cómo mantener la salud de sus articulaciones. A través de sus capítulos, el libro abarca desde la biología básica de las articulaciones hasta los consejos prácticos sobre nutrición, ejercicio y manejo del dolor. Cada capítulo está escrito en un lenguaje sencillo y accesible, ideal para aquellos sin formación médica, que buscan cuidar mejor su salud articular.

Los autores del libro, Marta Jiménez-Muro y Gonzalo Mora, enfermera y médico con extensa experiencia en medicina regenerativa de la clínica ITRAMED, destacan por su enfoque innovador en tratamientos no quirúrgicos para el dolor articular y por integrar investigaciones científicas en sus prácticas, mejorando significativamente la vida de sus pacientes. Ambos son referentes en su campo, comprometidos con la educación y la innovación.

Entrada previa inscripción hasta completar aforo.

La preferencia que otorga la inscripción caduca cinco minutos antes de comenzar el acto.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador