Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Debate-coloquio en torno a la presentación del libro Un ensayo sobre la maldad de Leopoldo Ortega-Monasterio

¿Existe realmente la maldad o más bien nuestros actos son consecuencia de un particular funcionamiento cerebral y mental?

La maldad es una cuestión que, más allá de su dimensión académica y especializada, ha interesado a la humanidad desde tiempos inmemoriales por su amplio alcance moral y filosófico. En torno a este tema y basándose en ejemplos, e incluso algunas anécdotas, el reputado Psiquiatra Forense y Profesor de la Universidad Internacional de Catalunya, Leopoldo Ortega-Monasterio, de orígenes oscenses, ha conformado un ensayo que resultará de interés a cualquier persona interesada por el comportamiento humano.

En esta ocasión debatirá con otros colegas psiquiatras y también con el público asistente que así lo desee sobre este interesante aspecto de la conducta.

Presenta:

Javier Olivera. Psiquiatra. Jefe de Sección. Hospital U. San Jorge de Huesca. Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca. Universidad de Zaragoza.

Debate:

• Leopoldo Ortega-Monasterio. Psiquiatra. Médico Forense. Prof. Titular. Universidad Internacional de Catalunya. Barcelona. Autor de “Un Ensayo sobre la Maldad”.
  • Carmelo Pelegrín. Psiquiatra. Jefe de Servicio. Hospital U. San Jorge de Huesca. Prof. Asociado de la Universidad de Zaragoza.
  • Miguel Ángel de Uña. Psiquiatra y Escritor.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Colaboran

Mantente informado