Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Las familias y los pequeños exploradores de la historia están invitados a la presentación de un cuento mágico que nos transporta al pasado, “¡Hola, Soy Josefa Amar y Borbón!”, de Brianda Buesa e ilustrado por Elena Pérez.

Imaginad un mundo donde una mujer valiente llamada Josefa Amar y Borbón desafió las normas de su tiempo para luchar por la igualdad. Increíble, ¿verdad? A través de este libro infantil, descubriremos cómo Josefa se convirtió en una verdadera heroína en la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País.

Una historia llena de aventuras que no solo es una ventana al pasado, sino también una puerta hacia un futuro donde cada niña puede soñar sin límites.

Un cuento que no solo divierte y entretiene, sino que también nos enseña la importancia de creer en nosotros mismos y luchar por lo que es justo.

¡Disfruta de la lectura y viaja en el tiempo a través de las páginas de la historia!

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos