Isabel San Sebastián, escritora y periodista todoterreno, ha destacado en prensa (ABC, El Mundo), radio (SER, Onda Cero, RNE, COPE…) y televisión (TVE, Antena 3, Telecinco, Telemadrid, 13TV…). Esta actividad frenética no le ha impedido escribir ensayos y novelas de las que ha vendido más de medio millón de ejemplares.

Su última obra, La dueña, además de ser una aventura que refleja en toda su crudeza y fascinación una época determinante de España, analiza el papel fundamental que las mujeres, olvidadas por las crónicas, tuvieron en la Reconquista. Caminemos una vez desde la Edad Media española hasta la actualidad de la mano de una autora que no deja a nadie indiferente.

Este nuevo encuentro del Aula de Cultura de LA RIOJA-UNIR, dirigido por Andrés Pascual, podrá seguirse tanto en formato presencial en el Centro Ibercaja La Rioja como a través de internet, en youtube.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Quienes deseen seguir la conferencia en directo a través de internet no necesitan inscribirse previamente.

*fotografía de Amaya Aznar.

Todos los públicos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador