Fundación Ibercaja La Rioja acoge la presentación de un nuevo libro de Bruno Calleja Escalona.

Bruno Calleja Escalona es Historiador, Director de Revista Lararium, divulgador de la historia de La Rioja, colaborador en el diario El Día de La Rioja y en la 7Televisión de La Rioja.

Autor de los libros ¡Cómo hemos cambiado!, El Logroño de ayer y de hoy, Pintar Logroño, La Fombera, aquel lugar del que no había nada, Tres veces cielo, el monasterio de San Prudencio Monte Laturce. Es presidente de la Asociación Salvemos el Monasterio de San Prudencio, autor de numerosos artículos sobre historia y patrimonio en diferentes medios de prensa y colaborador en el Archivo Diocesano de Logroño.

Entrada libre hasta completar aforo.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible