Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.
Somos seres sociales por naturaleza y la comunicación es algo que llevamos a cabo a diario , pero hemos de tener en cuenta que no es lo mismo hablar que saber comunicar.  Muchas veces decimos algo y la otra persona lo interpreta  de manera diferente, entonces nos damos cuenta que algo dentro de nuestro proceso de transmisión no ha funcionado (quizá no hemos utilizado el canal adecuado, o el tono, o no estábamos del todo convencidos de nuestros mensajes).  Por ello para mejorar nuestra comunicación e incrementar nuestro impacto necesitamos revisar nuestros procesos de comunicación y trabajar en la coherencia y congruencia entre lo que queremos decir y lo que finalmente llega a lo demás.

Necesitamos ser cada vez más conscientes de nuestra forma de hablar , de transmitir, y conocer cual es  lenguaje verbal y no verbal que empleamos a la hora de transmitir nuestros mensajes. Y como no hemos sido entrenados en este arte y no estamos acostumbrados a revisar y a poner conciencia en nuestra comunicación somos presa de nuestro piloto automático.

Por ello te invitamos a dar un paso en tu comunicación , un salto en tu forma de conectar o transmitir tus mensajes a través de esta master class PRESENCIAL presentación del programa de  Oratoria & PNL: da un salto en tu comunicación que imparte y dirige Nuria Sáez , mentora coach experta en comunicación y en desplegar el talento expresivo de profesionales, emprendedores y directivos

Porque no nos han enseñado a comunicar, y cada vez se hace más necesario incorporar esta competencia en nuestro liderazgo personal y profesional  para poder transmitir los mensajes de forma efectiva y conseguir mayor impacto  con nuestro lenguaje verbal y no verbal te invitamos a nuestra master class on line.

A través esta master class presencial podrás tener a tu alcance  nuevas herramientas que te permitirán mejorar tu impacto en la comunicación. Dispondrás de más recursos y te permitirá incrementar tu conciencia sobre qué tipo de comunicación usas en tu día a día y en tu relación con los demás

• 10.00 h. Bienvenida a cargo de Ana Mª Farré. Directora del Campus Ibercaja.

• 10.10 h. "Cómo mejorar tu impacto en la comunicación", Nuria Sáez.

• 11.30 h. Cierre de la master class

PONENTE

Nuria Sáez Laho
z. Fellow Menber de la IAPNLP.
Licenciada en Derecho por La Universidad de Zaragoza, postgrado en Marketing y Gestión de Empresas. Es Practtioner, Máster y Trainer (nivel 3 de maestría) en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por el Institut Gestalt y por AEPNL (Asociación Española de PNL).Coach Senior profesional certificada por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos). Coach internacional certificada con el código nuevo de PNL por John Grinder. Formada en “Coaching de Identidad” por Robert Dilts y en Técnicas de Liberación Emociona (EFT). Formada en Terapia Estratégica Sistémica en el MRI, Palo Alto (California). Máster en Hipnosis Ericksoniana y formada en Trance Camp por Stephen Gilligan. Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming).

En el año 2008 funda la Escuela InCrescendo.

Conferenciante y profesora en varias Escuelas de Negocios: Escuela de Negocios Fundesem en Alicante, Escuela Caixa Nova, CEU, ESIC, y en el programa alumni del Instituto de Empresa.

Escritora y autora del libro YA ERES LIDER por la editorial LID. (2013) y de “Cuando vuelvas a levantarte” MIRA ediciones.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos