África Vázquez Beltrán nació en Zaragoza y creció rodeada de las historias que le contaban sus padres y los libros que le prestaba su hermana (o que ella le tomaba prestados, según se mire). Publicó su primera novela a los diecisiete años y ahora tiene más de veinticinco editadas entre España y México. Ha obtenido los Premios Búho, Kelvin 505, del Director del Festival Celsius 232, Fiction Express, CREAR y Jordi Sierra i Fabra.

Además de escritora, es licenciada en Historia y ha trabajado como bibliotecaria. Cuando no está escribiendo, le gusta leer, estar con su familia, jugar a videojuegos, estar con sus amigos, cantar y tocar la guitarra, escaparse a los Pirineos, hacer escape rooms y comer tarta.

Sinopsis:
La esperanza de una victoria siempre es mejor que la certeza de una derrota. North sueña con una galaxia en la que todo el mundo pueda cubrir sus necesidades básicas y vivir seguro sin tener que pagar grandes sumas de dinero. Por eso se unió al Escuadrón Tormenta. Por eso acabó en la cárcel. Ahora tiene la oportunidad de salir... si el amor no se interpone en su camino. Tres meses. Una misión. Eso es todo lo que necesita North para recuperar la libertad.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Librería París