Fundación Ibercaja Actur te invita a la presentación del libro infantil solidario “La Magia de Patty”.

Este cuento solidario, ilustrado por Marta Egea, está basado en una historia real. Porque Patty, la protagonista, es una preciosa perrita labradora negra que llegó a la vida de Tomás para ayudarle en su discapacidad auditiva.

En esta historia podréis conocer a una perrita que además de ser un animal de asistencia ¡se convertirá en profesora!

Patty es más que una mascota para Tomás, es su mejor amiga, su familia, y juntos superarán un montón de aventuras y situaciones.

Carla Berned, la autora, es maestra de educación infantil y primaria en Zaragoza, especializada en lengua inglesa, audición y lenguaje. Y dentro de poco en educación física, porque Carla siempre está en continua formación. Le encanta expresarse a través de la literatura infantil y este es su sexto libro.

Los cuentos de Carla son cuentos diferentes… especiales. Transmiten emociones y trabajan valores difíciles de entender para los más pequeños.

La editorial del cuento es Dykinson, S.L., editorial independiente, con 50 años de experiencia.

Todos los beneficios de la venta de este libro serán a favor de la Fundación Canem; una organización sin ánimo de lucro dedicada a becar la entrega de perros de alerta médica para diabetes y epilepsia a familias sin recursos económicos.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos