El Centro Ibercaja La Rioja acoge la presentación de la publicación “Pintar Logroño” por parte de la editorial Revista Lararium y protagonizada por Bruno Calleja Escalona, autor especializado en historia.

La publicación está compuesta por 16 láminas de la ciudad de Logroño, láminas para colorear con distintas técnicas, acompañadas de una explicación histórica de las mismas.

Esta publicación está orientada a todos los públicos y a todas las edades. Se trata en definitiva de un libro que se puede trabajar de muchas formas posibles.

Entrada libre hasta completar aforo.

Todos los públicos

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador