Entrada libre.

Patio de la Infanta de Fundación Ibercaja acoge la presentación de la Revista Aragón Turístico y Monumental, que viene editándose ininterrumpidamente desde 1925. La revista en la actualidad se publica con una periodicidad de dos números al año, y es editada por el Centro de Iniciativas Turísticas de Aragón (SIPA).

El SIPA es una asociación de carácter privado y sin ánimo de lucro, fundada en el año 1925, bajo el lema “Todo por y para Aragón”, declarada de “utilidad pública” en 1936, ha mantenido de forma ininterrumpida su actividad para el desarrollo de la sociedad aragonesa desde esa fecha hasta nuestros días. Desde la asociación se llevan a cabo numerosas actividades siendo sus diferentes estudios reflejados en esta publicación.

En la revista nº 395 nos encontramos paginas llenas de experiencias, estudios, investigaciones…todo esto gracias a numerosos colaboradores, que aportan su sabiduría y saber en nuestras hojas centenarias. Durante la presentación de la misma, algunos de ellos intervendrán para ofrecernos unas pinceladas de sus estudios. Dichos ejemplares han sido presentados en la Feria Internacional del Turismo que se ha celebrado en Madrid, coincidiendo con el Día de la Comunidad el 26 de enero.

Organizado por