Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta acoge la presentación del libro Talento, empresas y cultura, este manual expone la importancia de la gestión de las personas y aborda los desafíos específicos a los que se enfrentan las firmas profesionales ofreciendo soluciones adaptadas y ejemplos de éxito.

Talento, empresas y cultura constituyen la triada mágica que nos permite competir y desarrollar firmas rentables y sostenibles. A través de su dilatada experiencia en puestos de liderazgo y en la gestión de firmas profesionales, los autores han elaborado esta completa y práctica guía, que permite instaurar una cultura competitiva y humanista en la que se gestionen humanos con recursos.

Una visión que logra obtener enormes réditos en rentabilidad, creatividad, eficiencia y motivación.

Mario Alonso Ayala, economista y abogado, presidente de Auren España y Auren Internacional, profesor de la Universidad de Alcalá de Henares y de numerosas escuelas de negocio.

Javier Cantera, doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, además estudió Derecho e hizo diferentes másters en Escuelas de Negocio.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Asegurar patrones de consumo y producción sostenibles Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible