Fundación Ibercaja, en colaboración con @uli.moreno.montana y @lauuufaal, se unen para presentar el programa Mentes Valientes, un proyecto que tiene como objetivo brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para llegar a la edad adulta lo más pleno y realizado posible, con curiosidad e inquietud por comerse el mundo.

¿Te has sentido perdido en medio de un mundo que no te ofrece respuestas? ¿Has experimentado la frustración de probar diferentes caminos sin encontrar tu verdadera pasión? ¡No estás solo! Tanto Uli como Laura, mentores del programa, han transitado por esos mismos desafíos.

En Mentes Valientes, entendemos que el proceso de autodescubrimiento es único para cada individuo y que los cambios y transformaciones suceden a lo largo de la juventud. Por eso, te invitamos a explorar diferentes áreas, a cuestionar lo establecido y a abandonar aquello que no te haga sentir pleno. Queremos que experimentes el poder de la reflexión, el inconformismo y la búsqueda constante.

No te pierdas la oportunidad de venir a la presentación gratuita, dónde te contaremos en detalle el programa Mentes Valientes.

¡Te esperamos con ganas para acompañarte en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal!

Dirigido a

Jóvenes que quieran mejorar su vida a través del autoconocimiento, hábitos saludables y pensamiento crítico.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos