Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo de economía y cine. XIV edición

Patio de la Infanta Fundación Ibercaja, acoge esta  XIV Edición del ciclo de Economía y Cine dentro del marco del programa Funcas Educa, con el objetivo de sensibilizar y educar en conocimientos de economía a los ciudadanos.

Biografía del joven pintor vanguardista Jean-Michel Basquiat, interpretado por Jeffrey Wright, llegó a ser uno de los personajes más controvertidos y famosos de la pintura contemporánea mundial. Tras ser descubierto por Andy Warhol, sus exposiciones se convirtieron en un acontecimiento dentro del mundo artístico en Nueva York. Lamentablemente no supo sobrellevar un éxito tan fulgurante, murió de una sobredosis a los 27.

Tras la proyección de la película tendrá lugar un coloquio a cargo de Paco Simón, artista plástico y dinamizador cultural y Ana Yetano, economista, catedrática de Contabilidad Pública en la Universidad de Zaragoza, y decana de la Facultad de Economía y Empresa de la misma universidad.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por