Es imprescindible estar inscrito para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

Esta actividad pertenece a Ciclo de economía y cine. XIV edición

Patio de la Infanta Fundación Ibercaja, acoge esta  XIV Edición del ciclo de Economía y Cine dentro del marco del programa Funcas Educa, con el objetivo de sensibilizar y educar en conocimientos de economía a los ciudadanos.

Película de acción y ciencia ficción que está dirigida por Paul Verhoeven, y cuenta con un reparto formado por Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin y Sharon Stone entre otros.

Año 2084. A Doug Quaid, un obrero de la construcción, le atormenta una pesadilla que le transporta a Marte todos los días. Recurre a los laboratorios Recall, empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.

Tras la proyección de la película tendrá lugar un coloquio a cargo de Jaime Armengol, coordinador de Movility City, Fundación Ibercaja, y José Mariano Moneva, economista, catedrático en el Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Zaragoza.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por