¡Inscríbete ya para reservar tu butaca! 

Antes de comenzar la sesión tendrás que presentar el código QR en la taquilla para acceder.

Una historia intensa sobre el dolor, la identidad y la capacidad de reconstruirse.

El ciclo Las olvidadas del cine español arranca con 'La furia', una intensa propuesta cinematográfica dirigida por Gemma Blasco, cineasta con raíces turolenses.

La película nos sitúa ante una historia de gran carga emocional, en la que su protagonista transforma una experiencia traumática en un proceso de expresión y reconstrucción personal a través del teatro. Una obra que combina sensibilidad, fuerza narrativa y una mirada valiente sobre el dolor, la identidad y la superación.

Reconocida en festivales y galardones nacionales, ‘La furia’ destaca por la potencia interpretativa de su reparto y por su capacidad para conectar con el espectador desde lo más íntimo.

La sesión se completa con la proyección del cortometraje ‘Solo Kim’ y un coloquio posterior.


Dirigido a

Edad recomendada: +16 años


Programa

Cortometraje: Solo Kim
Duración: 20 minutos

Proyección: La furia
Duración: 107 minutos

Coloquio posterior moderado por Paco Martín, crítico de cine y jurado de los Premios Feroz, con la participación de:

  • Nuria Rubió, profesora del ciclo superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos (IES Vega del Turia)
  • Diego Herrero, codirector del cortometraje Solo Kim
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.