El Centro Ibercaja La Rioja y la Sociedad de Montaña SHERPA, presentan La Rioja en las cuatro estaciones, con Vicente Orío.

Con esta proyección se pretende enseñar los diferentes paisajes riojanos en cada una de sus cuatro estaciones, sus 7 grandes valles y sus docenas de subvalles, hacen que La Rioja a pesar de su pequeño tamaño tenemos varios picos de más de 2.000 metros que nos hacen disfrutar del esquí de pista y de travesía, cañones preciosos como el Leza, ríos navegables para hacer rafting y piragüismo de aguas bravas como el Najerilla e Iregua, cuevas como la del Maestro en Nestares, infinidad de GR y senderos sin marcar para disfrutar a nuestro aire de paisajes idílicos y un paraíso para la bicicleta de montaña e infinidad de bosques de encinas, hayas, robles, acebales, carrascales, etc… un paraíso por descubrir día a día.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Organizador