El Centro Ibercaja La Rioja y la Sociedad de Montaña SHERPA, presentan Omalo-Kazbegi: cinco pasos, cinco repúblicas, cinco fronteras.

La proyección está protagonizada por Íñigo Jáuregui Ezquibela, docente de profesión y antropólogo de vocación. El mayor legado que heredó de su padre fue la pasión por las montañas. Una pasión inmune al paso del tiempo y que revive cada vez que las visita o escribe sobre ellas y quienes las frecuentan o habitan.

La presentación es una breve reseña de la visita cursada durante el mes de septiembre de 2022 y del recorrido efectuado a lo largo de doce días a través de las localidades de Omalo y Kazbegi.

Entrada gratuita, previa inscripción.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Público en general

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por