En Virginia Lyons Exam Centre además de enseñar Inglés, nos dedicamos a la organización, preparación, administración y promoción de los exámenes de Cambridge en diferentes localidades de Aragón.

Más de 30 años de colaboración con Cambridge Assessment English como avalan nuestro trabajo. Garantizamos un óptimo servicio para los exámenes de Cambridge y una excelente calidad en todos los servicios que ofrecemos, gracias al gran equipo de profesionales con el que contamos.
Nuestro centro examinador ofrece la posibilidad de realizar exámenes de Cambridge en toda la comunidad autónoma de Aragón, gracias a nuestra red de Preparation Centres, que han depositado su confianza en nosotros. Virginia Lyons te ayuda a aprender inglés y demostrarlo ante el mundo.

Próximas convocatorias. Exámenes Cambridge en Aragón

Además, no olvides que la Fundación Ibercaja Actur es el espacio más seguro para realizar tus exámenes Cambridge