Esta actividad pertenece a TICVOLUCIÓN - Vocación Digital

Fundación Ibercaja en colaboración con Fundación Hiberus, dentro del proyecto TICvolución, ponen en marcha un servicio presencial de orientación TIC para estudiantes con interés en profesiones de base tecnológica y digital, como complemento especializado a los contenidos digitales de Aula en Red e Ibercaja Orienta.

El servicio presencial de orientación TIC se dirige tanto a estudiantes con interés en profesiones de base tecnológica y digital, como a personas y profesionales empleadas o desempleadas que deseen adquirir nuevas competencias digitales para aumentar su empleabilidad y competitividad en el entorno laboral.

Este servicio está pensado, por tanto, para ayudar a jóvenes a orientar sus estudios para prepararse para la profesión a la que aspiran en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, así como a aquellos titulados que necesitan conocer cuáles son los perfiles más demandados por el mercado de trabajo en sector TIC y cómo mejorar su curriculum y perfil incorporando el aprendizaje de tecnología.

¿Quieres dedicarte a los videojuegos? ¿Te gustaría crear aplicaciones móviles? ¿Has oído hablar de las profesiones del futuro y quieres saber más? Nuestro equipo de desarrollo de talento te escuchará y te ayudará a conocer qué tipo de perfiles buscan las empresas de tecnología y qué programas formativos impulsarán tu futuro.

El servicio es personalizado, de forma que si estás interesado sólo tienes que inscribirte y posteriormente contactar con nosotros (Tf. 976359887) para concertar tu cita el viernes que prefieras, de aproximadamente una hora y media de duración.

Solicita tu cita individual para un viernes y conoce de primera mano las tendencias en empleo, los nuevos roles laborales y la formación a tu alcance (académica, para el empleo, certificaciones oficiales de fabricantes de tecnología, etc.) para desarrollar una carrera en el mundo TIC. Ánimate y descubre cómo las competencias tecnológico-digitales pueden ser claves para tu CV y tu proyección profesional.

Este servicio se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar el perfil STEM. El objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el mundo digital a los jóvenes para concienciarlos de que los perfiles STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics) van a ser los más demandados.

Dirigido a

Jóvenes entre los 18 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad a través de las competencias digitales.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado