Fundación Ibercaja La Rioja acoge este homenaje en forma de representación teatral del grupo Las Damas de la Fuente y su directora Mª Jesús Sáenz de Miera al madrileño 2 de Mayo.

Se representarán determinadas escenas de la obra “Farsa y Justicia del Señor Corregidor”.

La actuación se realiza a beneficio de la Asociación Parkinson Rioja. A la salida de la representación quien así lo desee podrá aportar su granito de arena para los fines de la asociación.

Entrada libre hasta completar aforo.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible