Teatro y Danza
Monólogo de Javier Zapater. Jueves ¡A escena! (III)
Lugar
Fundación Ibercaja Actur
Antón García Abril, 1
Zaragoza 50018
976 733 620
Fechas y Horario
22 de octubre de 2026
Jueves, a las 19h.
Precio
Básico:3,00€
Aforo máximo: 60
Plazas disponibles: 60
Este monólogo pertenece a un ciclo de monólogos, para los jueves del mes de octubre. Debajo podrás acceder a los demás, para inscribirte.
Recuerda que para acceder deberás traer el correspondiente QR que te mandaremos en el correo confirmatorio, justo después de hacer la inscripción en la web.
Nuestro tercer monologuista del ciclo Jueves ¡A escena! es Javier Zapater.
Fundación Ibercaja Actur te trae a un humorista que se a convertido en una cara conocida de la televisión aragonesa. Y en esta ocasión no subirá al escenario solo… sino que lo hará acompañado de su guitarra, para realizar "un monólogo tragicómico y musical". Además, también demostrará sus dotes como improvisador teatral y como actor circense.
Un show del estilo 'stand up' americano, pero con un toque aragonés que lo acercará al público. En él, Javier Zapater revelará anécdotas personales y momentos íntimos, hablará sobre su infancia, el problema que supone llevarse una década con sus hermanos, su primer amor, su primera relación seria… y más cosas. Todo a través de la risa, a veces con el llanto y algunas gracias a su guitarra, sin olvidar la colaboración del público y la improvisación.
Dirigido a
Público en general, personas que quieran pasar un buen rato divertido con humor ingenioso.
Intérprete
Javier Zapater. Humorista
Duración
Actividades relacionadas
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.