Se podrán recoger las entradas el mismo día del evento a partir de las 17 h. hasta completar aforo, pases a las 19, 19.45, 20.30 y 21.15 horas. Las entradas no serán válidas una vez comenzado el pase.

¿Quieres disfrutar de uno de los eventos más emocionantes de Zaragoza? No te pierdas “La Noche en Blanco” en el Patio de la Infanta.

Te invitamos a disfrutar de una experiencia que une teatro y música. Vive una noche mágica en esta joya del renacimiento aragonés, conoce la historia de la Infanta Teresa de Vallabriga y, además, disfruta del sonido del maravilloso órgano del siglo XVII que alberga el Patio.

Sé testigo de todas las historias y recuerdos que nos va a contar la Infanta: los secretos de la corte, sus relaciones con la alta sociedad y lo bonito que quedó el palacio de Zaragoza con sus muebles, lámparas, retratos de la familia, joyas y tapices. Nos hablará del pasado de la casa, su simbología y secretos y nos ilustrará con anécdotas de familia y curiosidades de otra época donde ella fue protagonista de banquetes y fiestas.

Una visita teatralizada al Patio de la Infanta que estará amenizada como ya os hemos dicho por música, estos serán los intérpretes y sus programas en cada pase:

19 h. José Luis González Uriol. Órgano.

• Corrente italiana. Juan Cabanilles (1644-1712).
  • Minué con Variaciones. Ramón Ferreñac.
  • La gran Batalla de Marengo. Anónimo S. XIX.

19:45 h. Sonia Pueyo y Beatriz Pueyo. Órgano y flauta travesera.

• Adagio de Alessandro Marcelo (1669-1747).
  • Rondeau de Albelazer- Henry Purcell (1658-1695).
  • Pie Jesu de Malcolm Archer (1952).

20:30 h. Esther Ciudad y Ana Villanueva. Órgano y percusión.

• Diferencia sobre la Gayta. Anónimo (1706).
  • Sonata nº 45 P. Antonio Soler (1729-1783).
  • No te quieres… Arreglos Esther Ciudad.

21: 15 h. Esther Ciudad y Ana Villanueva. Órgano y percusión.

• Diferencia sobre la Gayta. Anónimo (1706).
  • Sonata nº 45 P. Antonio Soler (1729-1783).
  • No te quieres… Arreglos Esther Ciudad.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

¿Te lo vas a perder?