Teatro y Danza
Ópera de Cine. Proyección de El lago de los cisnes, de Tchaikovsky
Lugar
Fundación Ibercaja La Rioja
Plaza Diversidad 2
Logroño 26001 (LA RIOJA)
941 286 826
Fechas y Horario
02 de abril de 2027
Viernes, 18.30 h.
Precio
Actividad Gratuita
Aforo máximo: 100
Entrada libre previa inscripción obligatoria hasta completar aforo.
Será necesario presentar el código QR que se recibe al realizar la inscripción en el acceso al evento. La prioridad que concede la inscripción caduca cinco minutos antes de comenzar el acto. Una vez comenzado el mismo no se permitirá la entrada.
Esta actividad está incluida dentro de los actos de celebración del 150 Aniversario de Fundación Ibercaja.
Fundación Ibercaja La Rioja se une al proyecto Ópera de Cine, del Teatro Real de Madrid, y te invita a la proyección del Ballet El lago de los cisnes, de Tchaikovski.
Es el ballet que todo el mundo conoce, ha oído o ha visto, y es una de las obras más bellas y representadas de la literatura balletística. Ningún otro ballet es capaz de evocar imágenes, sueños y anhelos tan intensos con solo mencionar su nombre como El lago de los cisnes de Tchaikovski. Rudolf Nureyev creó una nueva versión en 1964 para la Ópera Estatal de Viena, lo que ayudó al bailarín y coreógrafo, entonces de 26 años, a alcanzar la fama internacional. También proyectó al Ballet Estatal de Viena al escenario mundial, donde se convertiría en uno de los mayores éxitos de la compañía.
Dirigido a
Público en general.
Duración
Documentos
Organizado por
Ciclos y programas relacionados
Mantente informado
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.