Fundación Ibercaja La Rioja acoge la obra “Ronda” del grupo de teatro de la Universidad de La Rioja, TECU. Este grupo está formado por estudiantes de varias titulaciones, aunque también está integrado por miembros del PAS y alumnos de la Universidad de la Experiencia.

Nació en 2010 por la demanda universitaria de una asociación estudiantil que difundiera la cultura teatral.

Para realizar estos montajes, organizamos un curso anual de actuación para fomentar el estudio del teatro, mediante la práctica escénica y actividades específicas de formación.

TECU dirige su producción teatral a cualquier tipo de público, no únicamente al universitario. De entre las actividades que venimos realizando desde 2010, cabe destacar obras como “La ternura”, “Todo es farsa en este mundo”, “Verba Volant” o “Lorca”, entre muchas otras.

“Ronda” es la obra que TECU propone cada año a los nuevos integrantes del grupo. Consiste en una breve recopilación de microteatros de estilo variado, cuyo contenido se renueva anualmente desde el humor hasta el drama, con el objetivo de darles la oportunidad de estrenarse escénicamente a jóvenes noveles y de experimentar lo que conlleva actuar delante de un público. Se trata de hacer germinar el amor por los tablones desde la propia práctica.

Entrada libre hasta completar aforo en sus dos sesiones. A la finalización de la actividad, los asistentes que así lo deseen podrán aportar un donativo voluntario a la compañía.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por