(*) El precio de la entrada es de 3€, que serán abonados el mismo día del espectáculo a la compañía de teatro.  El importe íntegro de la función será a beneficio de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA).

Bienvenidos/as a una velada llena de emociones y risas a beneficio de la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica ARAELA.

El Grupo Teatro Actur presenta en el salón de actos de Fundación Ibercaja Actur su obra “Cóctel de vecinos”, escrita por Azucena Anía y Blanca Perales.

Nos sumergiremos en una emocionante historia con Miguel, que acaba de heredar de su anciana tía, entre otras cosas, una casa con muchos vecinos y muchos secretos, que saldrán a la superficie…

¡Ven a pasar una tarde inolvidable con nosotros!

Todos los públicos.

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Reducir la desigualdad en y entre los países