Esta actividad pertenece a Semana Goya, 2023

Como nueva herramienta de mediación entre el museo y su público, se propone una coreografía en torno a las colecciones del museo, interpretada por la joven investigadora y bailarina Inés Turmo, acompañada por el clavecinista Carlos González.

La intención es ofrecer una visita danzada, en la que la bailarina hará de guía, en un recorrido por las diferentes salas del Museo Goya, empleando el lenguaje de la danza para transmitir una correlación entre las tres artes, interpretando los contenidos relacionados con la figura y la obra de Francisco de Goya.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas