El Museo Goya- Colección Fundación Ibercaja. Museo Camón Aznar te ofrece la posibilidad de disfrutar de la exposición de Isabel Guerra en familia.

Bucearemos en su pasado y analizaremos su evolución artística a través de materiales y juegos didácticos, llegando así a comprender mejor la gran evolución plástica que ha conseguido en los últimos años acercándonos a observar algunas de las piezas de la exposición.

Expresión, experimentación, búsqueda… son sólo algunos de los términos que definen la obra de Isabel Guerra en esta última etapa y que con nuestra actividad vamos a conocer y entender.

Para terminar nuestra actividad realizaremos un original y divertido taller creativo. Sentiremos la fuerza creadora de “la pintora de la luz” en la parte práctica de la actividad y guiados por los conocimientos que hemos adquirido, fusionaremos técnicas y materiales para componer una obra de arte llena de luz, color y emoción. Acuarelas, pinceles, óleo pastel, plantillas variadas, sellos y otros elementos nos ayudarán a conseguir estampas, efectos y texturas.

Con esta actividad queremos acercar al público familiar la obra de la artista Isabel Guerra. La metodología aplicada en las actividades, dirigida por un educador del equipo de Mandrágora que dinamizará la visita, se basa en el diálogo frente a la obra de arte usando materiales didácticos originales y en la participación activa de los asistentes.

¿Se te ocurre un plan mejor para un sábado en familia?

* Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos y están formadas por un recorrido por la exposición “ Isabel guerra. Luz increada” y un taller creativo.

Coordina: Mandrágora

Familias. Adultos con niños de 5 a 10 años

Duración

90 minutos (recorrido por la exposición y taller creativo)