Previa Inscripción

Del 1 de febrero al 31 de marzo

(Lunes a viernes a las 11h y 17h)

Participación: Grupos de adultos y público individual hasta 25 personas

Duración: 50 Minutos

Precio:

- 7 € tarifa individual

- 110€ tarifa de grupo

Inscripciones: info@mandragoraactividades.com

Más información: 675 885 593

El programa de Visitas Guiadas a la exposición “Mujeres de Uniforme, 35 años al servicio de España” está dirigido a grupos de adultos y público individual.

Fundación Ibercaja inaugura la exposición“Mujeres de uniforme, 35 años al Servicio de España”, con motivo de la conmemoración del 35 aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil.

Está realizada en colaboración con la Delegación de Defensa en Aragón y la Asociación Retógenes, dedicada a apoyar a las unidades de nuestras Fuerzas Armadas en todos aquellos aspectos relativos a la recuperación de su historia y tradiciones.

La exposición está compuesta por 100 obras que muestran cómo ven artistas de los cinco continentes a las mujeres españolas de uniforme. En la visita guiada se podrán descubrir tres retratos inéditos de S.A.R. la Princesa Leonor. Durante el recorrido se podrán conocer algunos de los principales uniformes femeninos de las Fuerzas Armadas Españolas.

Un recorrido por la historia, con las pioneras; el presente, siendo una realidad la presencia de la mujeres en los diferentes cuerpos españoles, y por último, el futuro, a través de su papel como inspiración para las nuevas generaciones.

Colaboran