Foto ©A Photo Agency

Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir. Una vez comenzado el acto las inscripciones no garantizarán la entrada al mismo.

VII Conferencia Enrique Fuentes Quintana

PONENTE:

Antón Costas Comesaña, actualmente preside el Consejo Económico y Social de España. es ingeniero técnico industrial, economista y doctor en Economía, ha sido Catedrático de Política Económica en la Universidad de Barcelona, donde ha impartido docencia en las tres últimas décadas.

En su tesis doctoral, dirigida por los profesores Fabián Estapé y Ernest Lluch, analizó el pensamiento, las reformas y la política económica liberal en la etapa de “La Gloriosa” revolución de 1868, ha publicado numerosas artículos y ensayos sobre el papel de las ideas y los intereses en la formación de las reformas y las políticas públicas. Sus últimos libros abordan el análisis de la desigualdad y el capitalismo y la necesidad de construir un nuevo contrato social basado en los buenos empleos y las buenas empresas.

Ha presidido y formado parte de numerosas comisiones de expertos para asesorar a gobiernos sobre políticas públicas,
en la vertiente empresarial ha sido consejero de varias empresas, ha presidido el Círculo de Economía entre 2013-2017.

Organizado por

Colaboran