Para comenzar el verano hemos preparado este curso de Creación Fotográfica para jóvenes, impartido por Félix Guerra, fotográfo y director de Faula.

Podemos usar el móvil o una cámara fotográfica, todo es lo mismo, la fotografía empieza por el control de los elementos técnicos y continua con el conocimiento de los principales elementos creativos; hablamos de la luz, el color y la composición.

Este es un curso teórico-práctico en el que intentaremos aprender haciendo y viendo fotografías; trabajaremos a partes iguales la técnica fotográfica y la creatividad; hablaremos de nuestras imágenes y conoceremos algunos autores que nos van a servir como referencia.

Un curso dinámico para aprender haciendo fotografía.

Escolares de 13 a 18 años

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Reducir la desigualdad en y entre los países