Nuestros espacios

Espacio Joven Fundación Ibercaja

Nuestros espacios

Ahora puedes reservar las instalaciones de Espacio Joven Fundación Ibercaja y reunir a tu público para uso particular.

Nuestros espacios cuentan con todo el equipamiento necesario y la atención especializada del personal del centro, accesibles para usuarios con silla de ruedas y personas con movilidad reducida.

Además el centro cuenta con zona de descanso y cafetería y dos salas de reuniones disponibles.

149 M² | 65 PERSONAS MAX

Ágora

Espacio idóneo para conferencias, charlas, presentaciones, ruedas de prensa, dinámicas de Team Building, reuniones, cursos y talleres. Cuenta con luz natural y está totalmente equipado con proyector, sistema de sonido y de streaming. Sala polivalente, con disponibilidad de sillas y mesas en función de las necesidades.

148 M² | 20 – 40 PERSONAS MAX

Magic Space

Espacio distribuido en 4 zonas interactivas: VR Gate (Realidad Virtual), Trust Gaming streaming room, Virtual Production set y Tech Lab. Se puede adaptar en función de las necesidades.

46 M² | 15 PERSONAS MAX

Sala Gigabyte

Idónea para realizar cursos y talleres relacionados con las TIC. Cuenta con 15 equipos informáticos de sobremesa con Windows X, y además dispone de proyector, pantalla y conexión a internet.

20 M²

Sala Megabyte

Idónea para realizar cursos y talleres. Dispone de proyector, pantalla, conexión a internet y posibilidad de portátiles.

71 M² | 20 PERSONAS MAX

Sala Terabyte

Idóneo para hacer cursos y talleres relacionados con las TIC. Cuenta con luz natural, 20 equipos informáticos de sobremesa con Windows X, proyector, pantalla y conexión a internet.

46 M² | 16 PERSONAS MAX

Sala Goya

Espacio idóneo para realizar cursos y talleres. Cuenta con luz natural y dispone de proyector, pantalla, conexión a internet y posibilidad de portátiles.

27 M²+ 19 M²| 16 Y 12 PERSONAS MAX

Estudio de Grabación Doble

Salas insonorizadas y equipadas en los que realizar cursos, masterclass, ensayos…

20 M²

Showroom de empresas

Espacio customizable que conecta a empresas innovadoras con jóvenes inquietos. Si quieres mostrar a que se dedica tu empresa, sus valores y atributos, éste es tu espacio. Se encuentra dentro del Open Space, uno de los espacios más concurridos de nuestras instalaciones.

56 M²| 20 PERSONAS MAX

Sala de Creatividad

Sala polivalente, donde poder realizar sesiones y dinámicas creativas y de entrenamiento de soft skills. Posibilidad de disponer de sillas y mesas en función de las necesidades.