Nuestros espacios

Fundación Ibercaja Palacio de Larrinaga

Nuestros espacios

El palacio que el naviero bilbaíno Miguel Larrinaga mandó construir en honor de su esposa Isabel Clavero constituye uno de los ejemplos más bellos y singulares de arquitectura neorrenacentista de la ciudad de Zaragoza, destacando sus elementos ornamentales inspirados en el mundo marino y naval.

Este centro ofrece una serie de espacios para la realización de reuniones institucionales, consejos de administración y conciertos, con disponibilidad de comedor en el propio palacio.

85 M² | 20 pax

Sala de reuniones y consejos

Apta para reuniones con zona de descanso con posibilidad de café, aperitivos, etc.

57 M² | 50 BUTACAS

Sala de concierto

Espacio apto para realizar conciertos, además, dispone de piano.

45 M² | 24 pax

Sala de juntas

Apta para realización de reuniones, cuenta con una mesa rectangular.

50 M²

Comedor

Junto a la rotonda, en la planta principal, disponemos de un comerdor para realizar comidas institucionales, de empresa o consejos de administración.