Nuestros espacios

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta

Nuestros espacios

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta, ubicado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza, es un espacio dedicado a la organización de congresos, conferencias, seminarios y otros actos de networking de empresas e instituciones.

Las diversas salas disponibles pueden reservarse para la celebración de jornadas y actividades, con todo el equipamiento necesario.

Monumento renacentista aragonés del siglo XVI

450 m² | 80 butacas

Monumento renacentista aragonés del siglo XVI

Actividades de carácter exclusivo.

Salón Aragón

450 m² | 154-362 butacas

Salón Aragón

Espacio para congresos, conferencias, conciertos, proyecciones de vídeo y actos escénicos de pequeño formato. Cuenta con escenario (9.90 m. de ancho, 6.26 m. de fondo y 3.80 m. de altura), camerino, cabina de control de audio, traducción simultánea, pantallas de proyección enrollables y automatizadas y pantallas de TV de sala.

Salón Rioja

315 m² | 100-258 butacas

Salón Rioja

Espacio para congresos, conferencias, conciertos, proyecciones de vídeo y actos escénicos de pequeño formato. Cuenta con escenario (12 m. de ancho, 4 m. de fondo y 3.20 m. de altura), cabina de control con mesa de mezclas, proyector de vídeo, sala y pantallas de sala.

Espacio anexo (acceso directo al Salón Rioja)

120 m²

Espacio anexo (acceso directo al Salón Rioja)

Apto para reuniones y pausas para catering.

Sala Alcarria

86,4 m² | 5 ponentes y 45 asistentes

Sala Alcarria

Ruedas de prensa, cursos, seminarios, presentaciones y proyecciones de vídeo de pequeño formato. Cuenta con cabina de control, mesa de mezclas, traducción simultánea, pantallas de plasma y espacio para cámaras de TV.

Sala Pirineos

64,8 m² | 60 ASISTENTES

Sala Pirineos

Cursos, seminarios y sesiones de trabajo con equipos reducidos y desayunos de empresa. Cuenta con cabina de control, mesa de mezclas, traducción simultánea, pantallas de vídeo de soporte autónomo, mobiliario versátil y adaptable a las necesidades de la actividad.

FUNDACIÓN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Catering.
  • Visitas guiadas y teatralizadas: al Patio de la Infanta Monumento renacentista aragonés del siglo XVI y a la sala de exposiciones temporales.
  • Servicio de traducción.
  • Grabación de vídeo y audio de los eventos.
  • Retransmisión por videoconferencia y streaming.
  • Fotógrafo.
  • Conciertos.
  • Auxiliares de sala.
  • Servicio wifi en todo el centro.
  • Cámaras de seguridad y vigilancia.
  • Accesible para personas con movilidad reducida o con dificultades auditivas.

Mantente informado